Como ya contó Alberto Fernández en Marca, Marcos Acuña no cuenta para el Sevilla FC, sus agentes ya están moviendo al jugador argentino.
Ha mostrado los últimos meses en el club una falta de compromiso importante, anteponiendo la selección al equipo que le paga, hace que Monchi esté tremendamente descontento con la actitud de Marcos Acuña y le haya transmitido que no tiene sitio en el Sevilla del futuro, y que tiene que abandonar el club lo más pronto posible. La situación del Sevilla no es para jugadores que no estén comprometidos con la entidad y no parece ser el caso de Marcos.
El Sevilla lo renovó hasta 2025, pero creen que no tendrá problemas para encontrar acomodo, ya que tiene mercado. Monchi ha tasado al lateral izquierdo del Sevilla FC en 12 millones de euros, y se rumorea que el Aston Villa de Unai Emery y el Wolves de Julen Lopetegui podrían estar interesados, también el Villarreal.
Pues los compañeros de ‘Estadio Deportivo’, cuentan que los planes de Acuña, son operarse cuando acabe el Mundial, lo que dificultaría cualquier operación de salida del jugador. No parece que el argentino vaya a ayudar a salir del club de Nervión.
La operación de pubis tiene entre 2 y 3 meses de recuperación por lo que no volvería hasta marzo de 2023, lo que haría que ningún club pague esa cantidad, ni ninguna otra por un jugador recién operado.