El Sevilla FC no consiguió puntuar ayer en el Santiago Bernabéu, algo que se está convirtiendo en habitual, unos datos horribles en los campos de los equipos grandes, dato compartido por Fran Martínez en ‘La Liga en Directo’:
#DATO TREMENDO. El Sevilla en sus últimos 40 partidos en los estadios de Madrid, Barcelona y Atlético en Liga:
00 victorias
10 empates
30 derrotas10 puntos conseguidos de 120 puestos en juego (8%) pic.twitter.com/NCRx2WV3yx
— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) October 22, 2022
Datos poco dignos para una entidad como el Sevilla FC. Resultado aparte, algo más que habitual en las visitas del Sevilla al Santiago Bernabéu, es la desaparición de las billeteras sevillistas, algunas veces con más descaro y otras con menos, siempre desaparecen unos euros de los monederos sevillistas.
En la noche de ayer no iba a ser una excepción, un empujón clarísimo de Dani Carvajal a Eric Lamela. El jugador del Madrid no mira el balón y choca de a propósito contra el delantero sevillista. Con mucha fuerza y con la intención clara de desequilibrarlo.
La acción no fue mirada por el Jaime Latre en el VAR ni valorada siquiera por Hernández Hernández en el campo. Todos tenemos claro, que si en vez de Lamela es Vinicius y es Marcao quién lo empuja, estamos hablando de un penalti de manual. Como la canción de Julio Iglesias, ‘La vida sigue igual’.
Y esto??… pic.twitter.com/43hl8MT7Tj
— talegadkora? (@talegadkora) October 22, 2022