Muy interesante el debate de ayer en El Pelotazo de Canal Sur Radio, hablaron sobre el problema que tiene el Sevilla con la defensa, tras la noticia de que Nianzou se pierde lo que resta de temporada.
Recalcan que ni José María del Nido Carrasco ni Víctor Orta tienen culpa de que el Sevilla esté atado de pies y manos con el central francés y con Marcao…
Son dos futbolistas que cuestan más de diez millones de euros cada uno por temporadas, entre salario y amortización, algo que es completamente insostenible para la entidad, y que imposibilita que se produzca una revolución en la defensa.
Además informan que económicamente es imposible, que con la salida de Valentín Barco e Iheanacho, que están ambas cercanas, pueda llegar el ansiado Sangante y que ya se estaría preparando una solución para el centro de la defensa, por si se produce alguna baja importante más.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Está sobre la mesa la posibilidad de que Agoumé, que alguna vez ha jugado en esa posición, pueda ser una de las alternativas que maneje García Pimienta… La catalogan como tenebrosa solución.
Comentan Jorge Liaño y Alonso Rivero, que sería un riesgo tremendo jugar con este futbolista tan cerca del área propia, que tiene dificultades con el balón y que comete errores de concentración en el medio del campo. Opinan que urge el fichaje de un central.