Horas muy tensas las que se están viviendo en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. Quizás estamos ante uno de los momentos más delicados de la historia reciente del club, y las decisiones que se tomen ahora, pueden salvarlo de la quema o acabae de hundirlo en segunda división.
Ayer el sevillismo volvió a dictar sentencia a algunos jugadores, sobre todo a Rafa Mir, que salió al campo no sabemos muy bien para qué, no entendemos por qué lo sacó el entrenador, si está completamente fuera del equipo.
En el Sevilla FC están completamente desesperados con su situación, presentan decenas de propuestas y ninguna de ellas cuaja, el jugador las rechaza todas, tiene la sartén por el mango con ese pedazo de contrato que tiene con el club.
Según informa el periodista italiano Marco Conterio, el Torino está intentando convencer al delantero murciano para que recale en la Serie A, aumentando su salario. Tan interesado está que si no consigue ficharlo ahora, lo intentará en verano.
Rafa Mir sigue obsesionado con ir al Valencia, cuando ya ha sido informado por activa y por pasiva, que Peter Lim no está dispuesto a poner el dinero para firmarlo.