Todos conocemos a Lucas Ocampos en el campo de fútbol, es un auténtico león, un jugador de esos que se conocen como cancheros, cada balón lo luchan como si fuera el último y no les gusta nada perder…
Mucho más calmado es fuera del terreno de juego, donde se muestra como una persona muy serena y racional. Hoy han hecho pública una entrevista con el internacional argentino, los compañeros de ‘ElDesmarque’.
Ha hablado sobre el problema que tuvieron Isco y Monchi, además ha comentado una pelea que tuvo en el Marsella con un ex jugador del Sevilla FC:
«Ellos dos sabrán lo que pasó. Yo la verdad no estuve, si no te diría que estuve, o evitando la pregunta, pero no estuve y no sé qué pasó. A mí en el vestuario me pueden contar un montón de cosas, pero tienes que escuchar las dos campanas, y con Isco no hablé».
«Isco para mí está súper identificado con el Madrid más que con otro club, no creo que haga tal cosa porque va al Betis. Si lo hizo, él sabrá. Cada uno sabe lo que hace y lo que siente y se debe sentir bien consigo mismo».
«Me he peleado con compañeros, de casi llegar a las manos o he llegado a las manos, porque se vive en una tensión, a mil por hora, y después estábamos comiendo juntos. He jugado con un jugador en el Marsella, que también jugó acá, capaz que después lo saquen, que me llevo muy muy bien, que en un entrenamiento nos agarramos, tampoco salvaje. Se separó y ya está. Al terminar el entrenamiento, nos bañamos, vamos a comer juntos y pasa».
Con casi toda seguridad se refiere al central francés, Adil Rami, con el que coincidió en aquella época en el Olympique de Marsella.