El Sevilla Fútbol Club hizo un gran partido frente al Granada. Consiguió una victoria solvente, esta temporada no ha estado el club sevillista sacando muchas victorias de esa forma.
El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, mejora cada partido, cada vez se ve en mejores sensaciones. Muchos futbolistas destacaron, con características que no habíamos visto antes, como por ejemplo Agoumé.
A la dirección deportiva, dirigida por Víctor Orta coma quiere hacerse con los servicios permanentemente de agomé punto ya se ha reunido con los agentes del futbolista francés.
Pero ojo a la información que sacan en ‘ElDesmarque’, y es que el Inter de Milán quiere a un futbolista del Sevilla, aprovechando el interés del club de Nervión en Agoumé. El equipo italiano quiere a Lukebakio.
El Sevilla no está dispuesto a intercambiar los dos jugadores, ya que considera que en cuanto a valor de mercado, Lukebakio está muy por encima del centrocampista, además solo tiene un año más de contrato, mientras que el belga tiene hasta 2028.