El Sevilla FC ha comenzado la temporada de forma horrible, muy preocupante. Tres derrotas contra Valencia, Alavés y Girona, hacen que el equipo de José Luis Mendilibar esté último en la clasificación liguera.
Sus aficionados más que tristes, tienen miedo y preocupación, aunque solo se hayan disputado 3 jornadas, ahora viene un calendario complejo y el próximo partido será la visita al Metropolitano.
Con todo esto encima, Víctor Orta trabaja en dar salida a varios jugadores que quedan y firmar caras nuevas que son necesarias.
La realidad es que todavía se podrían producir varias salidas importantes y es que el West Ham sigue insistiendo por En-Nesyri y podrían hacer una oferta en las últimas horas. Al igual que ocurre con Marcos Acuña, la Premier sigue pendiente de él y como informa Fabrizio Romano, Borna Sosa espera por sí se marcha.
Además Lucas Ocampos interesa al Fulham inglés, se habla desde principios de mercado, pero no acaba de llegar una oferta formal, lo cuentan en ‘ElDesmarqueSevillaFC’. Además En-Nesyri y Ocampos no han estado en el entrenamiento, sospechosas ausencias. Informa Fran Campos que por procesos víricos.