El aficionado sevillista vive últimamente en una constante depresión. Al fin y al cabo, los hinchas de fútbol, solo quieren ver ganar a su equipo, no les importa otra cosa y los buenos resultados, títulos, clasificaciones Champions han ocupado la primera plana.
Se han escondido ciertos problemas que ya tenía la entidad, como los económicos y que está dirigidos por ciertas personas que no tienen la preparación adecuada para tomar ciertas decisiones.
Ahora dejé arreglarse todo eso que estaba mal, o al menos intentarlo. Para ello, Víctor Orta quiere hacer una limpieza en el plantel y dar salida a jugadores de forma progresiva, algo que ya comenzó el pasado verano y este invierno debe continuar:
Januzaj: no fue de lo peor de ayer, hizo una buena jugada y provocó un penalti, pero su rendimiento está siendo bastante pobre, apenas cuenta para ninguno de los entrenadores que ha llegado al Sevilla. Se le busca una cesión.
Rafa Mir: delantero completamente desconectado y con un rendimiento horrible. Lo mejor para el Sevilla y para él es que salga inmediatamente del equipo. Sólo hace falta ver el partido de ayer, por el bien del Sevilla, que el director deportivo del Valencia no haya visto el partido en Astorga.
Dmitrovic: portero que está generando muchas dudas, y que nada más esté Nyland recuperado, volverá al banquillo sevillista. La idea es poder darle salida en enero o en verano y firmar un mejor portero. Gusta mucho Gulácsi.
Acuña: jugador completamente amortizado, sus mejores tiempos en el Sevilla FC, ya han pasado, y ni el argentino quiere seguir aquí, no el club quiere que siga. Un jugador que por momentos ha sido el mejor del Sevilla, pero la tensión entre club y futbolista, es patente. Se espera que Monchi venga con 5-6 millones y se lo lleve al Aston Villa.
Gattoni: ayer fue de menos a más, marcando incluso un gol, pero se cree que necesita rodaje y en el Sevilla no lo va a tener. Por delante Sergio Ramos, Badé, Gudelj, Nianzou.
Jordán: las conversaciones para su marcha se han producido por encima. El ex jugador del Eibar ha pasado de ser uno de los jugadores clave, a no tener prácticamente minutos. El Almería es el club más interesado en hacerse con sus servicios, está abierto a salir.
Lamela: las lesiones no le han dejado jugar casi nada este año, y no se le ha ofrecido ningún tipo de renovación, acaba contrato y se marchará en junio sí o sí, aunque no se descarta su salida en enero.
Oliver Torres: con Diego Alonso se está sintiendo algo mejor, pero al terminar contrato en junio, si llega una oferta por él en enero, el club está dispuesto a dejarlo salir también. A el extremeño le gustaría terminar su contrato y buscar equipo libre.
Juanlu: el interés del Brighton es real y si pone los 25 millones de euros de cláusula, podría dejar el Sevilla. La intención del club es ofrecerle una nueva renovación, mejorar su salario y aumentar su cláusula a más de 40 millones de euros.
Kike Salas: existe un acuerdo entre el canterano y el Tenerife, pero su salida ahora mismo está bloqueada, a la espera de ver qué ocurre con Marcao y Nianzou.