El banquillo del Sevilla FC está siendo objeto de debate en las últimas horas. Si en semanas anteriores estaba claro que el técnico Quique Sánchez Flores no iba a seguir en el banquillo, los últimos resultados y las últimas sensaciones que está dando el equipo, hace que muchos sevillistas crean que la mejor opción para la temporada que viene es continuar con el madrileño.
Sin embargo, como hemos mencionado en varias ocasiones, Víctor Orta no confía al cien en su figura, y según informan en ‘Deportes COPE Sevilla’, ya se ha puesto en contacto con varios entrenadores como posibles sustitutos
Según el periodista Víctor Fernández, del medio mencionado, uno de los nombres que ha aparecido en la terna para ocupar el banquillo sevillista, es Álvaro Arbeloa. Al decir su nombre los periodistas se han echado las manos a la cabeza, ya que actualmente dirige al juvenil A del Real Madrid, sin más experiencia.
Si ya el nombre de Raúl González sonaba a ser bastante arriesgada la apuesta, no vamos a mencionar siquiera lo arriesgado que sería Álvaro Arbeloa, cuya experiencia es nula en cuanto a banquillos de enjundia.