El Sevilla FC ha salido casi definitivamente de la zona peligrosa de la tabla, tras conseguir tres victorias en los últimos cinco partidos. Deja al Cádiz, que es el que marca la zona de descenso, a ocho puntos, y con las sensaciones de los gaditanos, es bastante motivo para estar tranquilos.
El lunes que viene, viajarán a Almería para medirse al último clasificado de la tabla, un equipo que aunque está descendido, no está muerto, compite y ha tenido opciones de puntuar últimamente.
Muchos sevillistas echan en cara al director deportivo, la decisión de cesar a José Luis Mendilibar con apenas 8 jornadas disputadas y con la tardanza en llegar los refuerzos, no tuvo el equipo completo hasta la jornada 3-4 de liga.
Quizás eso no fue lo que irritó más al sevillismo, si no que el sustituto fuera Diego Alonso, el peor entrenador de la historia según los números. Aunque para números los que lleva Mendilibar en su nuevo equipo, el Olympiakos.
Desde que fichó por el club de Atenas, seis victorias en seis partidos, recibiendo solo tres goles y marcando 13 goles. A pesar de que la mayoría de jugadores no entienden el español, está haciendo un trabajo impresionante. Ha firmado solo media temporada y ya quieren renovarlo, es un ídolo allí.