El Sevilla FC está moviendo el mercado, el movimiento no para, llamadas constante de representantes y agentes ofreciendo jugadores, Monchi llamando a equipos ofreciendo a sus propios futbolistas… Un caos, moverse y acertar en el mercado de invierno es una tarea muy difícil y compleja, pero si alguien puede hacerlo es Monchi.
El de San Fernando tenía un movimiento en mente para los últimos días de mercado. Pablo Sarabia está en el PSG contando bastante poco y su temporada pasada en el Sporting de Portugal fue colosal, superando la veintena de goles. Monchi lo tenía encima de la mesa como una alternativa al final de mercado, por si no encontraba acomodo, y hacerse con el jugador, el cuál estaría encantado de volver a Sevilla. Pero Julen Lopetegui se ha adelantado y ha pedido a la Dirección deportiva del Wolves que lo traiga traspasado en propiedad, que es lo que quiere el PSG para recuperar la inversión.
Mientras tanto Monchi pretende que los próximos dos refuerzos que vendrán serán un mediocentro de corte más defensivo y un central. El tema de los delanteros queda aparcado de momento, a la espera de que salgan más jugadores. El Sevilla está deseando dar salida a jugadores como Papu Gómez, Suso o Januzaj para poder tener más margen de maniobra pero está siendo difícil. El mercado va mucho más lento de lo que se esperaba en Nervión, la planificación va con retraso.