Monchi se gastaría 120 millones en sus dos primeros fichajes en la Premier

Monchi ha sido quizás el hombre más importante de la historia del Sevilla FC, el denominador común de todos los éxitos de la entidad y posiblemente el mejor director deportivo del mundo.

El de San Fernando como todos los sevillistas, han pasado un año muy difícil, viendo muy de cerca la posibilidad de bajar a segunda división. La llegada de José Luis Mendilibar salvó al equipo y lo llevó hasta conseguir la séptima Europa League, salvando la cabeza de todo el Consejo y del propio Monchi.

A los pocos días de conseguir ganar la Europa League, Monchi trasladó la idea al Consejo de Administración de irse del club, en un principio para descansar aunque después para marcharse al Aston Villa. El motivo fundamental fue que no tenía la autonomía que le prometieron cuando vino de Roma y él piensa que así no dará su mejor versión.

Nada más llegar a Birmingham se ha encontrado con un presupuesto para fichar bastante alto, y según informan medios ingleses, Monchi fichará a dos jugadores por cantidades astronómicas. Hablan de 60 millones por Federico Chiesa de la Juventus y 65 millones de euros por Pau Torres, central del Villarreal.

Informa por WhatsApp de esta noticia