Según cuenta Santiago Ortega en ‘Libre y Directo’, El club acudirá a las entidades bancarias para que le concedan uno o varios préstamos para hacer frente una inversión importante en fichajes. Como todo, tiene su parte positiva y negativa. El Sevilla anda en una situación muy complicada deportivamente y para ello necesita traer nuevos jugadores que den un salto a la plantilla actual, ese dinero es necesario. La parte negativa evidentemente es la devolución de dicho dinero a las entidades de crédito, con unos intereses importantes.
Además La plantilla del Sevilla también es muy muy cara, jugadores con unas fichas muy importantes, como Rakitic, Suso, Papu Gómez, Delaney, Gudelj, Navas… Como hemos contado se intentará liquidar alguno de estos contratos y dejar espacio libre.
Según cuentan desde Italia, OLIVER TORRES gusta mucho a Mauricio Sarri, y a Monchi le encanta Luis Alberto, el agente de Luis Alberto ya ha hecho unas claras declaraciones sobre la situación del jugador en la Lazio.
Agente de Luis Alberto:
"Tanto nosotros como el club queremos encontrar una solución para acabar con esta situación incómoda. Todo se arreglará, a veces los ciclos en el fútbol pueden terminar"https://t.co/YdUJbJgs94
— La Sevilla Futbolera ?⚽? (@LaSevillafut) November 18, 2022
Está claro que saldrá en el mercado de invierno pero no sabemos si al Sevilla o a otro equipo, el caso es que Oliver Torres puede abaratar la operación…
La idea de Monchi no es hacer algunos retoques,sino una revolución importante en la plantilla, y para ello se necesitará un dinero que el Sevilla ahora mismo no tiene.