😳 Posible giro de 180° en el futuro de José Bordalás

La dirección deportiva del Sevilla está buscando un entrenador para la próxima temporada, aunque es cierto que se tiene un ojo mirando a la zona de descenso, pero en el Club creen que no va a haber sufrimiento al final de temporada y que se va a conseguir la permanencia en el próximo partido.

Joaquín Caparrós llegó al Sevilla para sustituir a García Pimienta, que tras cuatro derrotas consecutivas decidieron que lo mejor era acabar su periplo en Nervión.

Por ahora no se está viendo para nada a la versión que la directiva pretendía, aunque también tenía la intención de usar a Caparrós como escudo.

José Bordalás ha sido vinculado al Sevilla en varias ocasiones, y lo más probable es que esta temporada sea su última en Getafe, tras una guerra que tiene abierta con la dirección deportiva y con el presidente, Ángel Torres.

Esto dijo tras la derrota contra el Real Madrid y el técnico de los madrileños: Esto es Primera. Arrastramos un problema desde la pretemporada. Lo vuelvo a recordar, el equipo tuvo que aplazar partidos en verano porque faltaban jugadores, tenemos posiciones con un solo jugador, como el mediocentro con Mauro (Arambarri) y Luis (Milla). Lo han jugado todo y están agotados. No tenemos recambios en los laterales y lo arrastramos desde la pretemporada”.

Según parece el director deportivo, Rubén Reyes, que ha sido el encargado de confeccionar la plantilla, no le han sentado nada bien estas palabras, y tampoco Ángel Torres, que es el dueño y responsable de la entidad.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Hay un cansancio y agotamiento en la directiva del club, porque siempre que se produce alguna derrota, el entrenador culpa a los que mandan, en vez de señalarse a sí mismo. Recordemos que puede salir completamente gratis, cada final de temporada…

Informa por WhatsApp de esta noticia