Dos puestos que ha pedido reforzar Diego Alonso para enero

Diego Alonso tiene 10 días de aquí al encuentro frente a la Real Sociedad en Anoeta, para trabajar con el equipo y buscar una identidad, algo que por ahora no se le ha visto.

Muchos sevillistas y periodistas, opinan que uno de los principales problemas del Sevilla de Diego Alonso, es que carece de un plan A visible y tampoco un B, no se le ve una idea o forma de juego, a diferencia de anteriores técnicos como Sampaoli o Mendilibar.

Varios miembros del Consejo de Administración, si fuera por ellos, después de ver la imagen frente al Arsenal y la primera parte frente al Betis, hubieran destituido al entrenador, pero Víctor Orta confía en la decisión que ha tomado, y se le dará mucho tiempo.

Estamos hablando de bastante tiempo, no que cada partido sea un ultimátum, para que Diego Alonso sea destituido se habla que tiene que ocurrir una debacle en una serie de partidos importantes, habrá toda la paciencia del mundo, por lo que para el mercado de enero seguirá.

El entrenador uruguayo ha pedido reforzar dos posiciones del campo, cree que falta un centrocampista organizador, estilo Pablo Fornals, que ya estaba sobre la mesa, y también un delantero centro que pueda caer a banda y sea asociativo, ese perfil falta, ya que En-Nesyri ni Rafa Mir pueden hacerlo.

Informa por WhatsApp de esta noticia