Saúl Ñíguez, está cedido en el Sevilla del Atlético de Madrid. El centrocampista alicantino no está ofreciendo el nivel que se esperaba, sin embargo García Pimienta lo considera un futbolista fundamental.
Llevaba varios años en el Atlético de Madrid y jugando bastante menos, alguna cesión de por medio, y el Cholo Simeone ya no quería contar más con él, por lo que se llegó a un acuerdo para una cesión hasta final de temporada.
Ahora finaliza a contrato con el equipo colchonero, por lo que no volverá a la capital de España, ahora el Sevilla si quiere quedarse con él, tendría que ofrecerle un nuevo contrato.
García Pimienta le ha trasladado a la dirección deportiva y al club que es un futbolista clave en el vestuario y que cree que poco a poco irá aumentando su nivel.
La realidad que el Sevilla tiene bastantes dudas, pero lo que sí tiene claro es que no le va a ofrecer un contrato de varios años, y que tampoco va a ser un sueldo importante.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Si el internacional español quiere quedarse en Sevilla, tendría que aceptar una renovación cobrando bastante menos de lo que cobraban el Atlético de Madrid y año por año.