El Sevilla FC está en un momento muy complicado. Los más jóvenes no recordarán un momento peor, ya que desde que tienen conciencia, el club ha estado peleando por cosas importantes, y ahora mismo quedando cinco meses de competición, no tiene opciones de hacer nada bonito.
Los culpables de esta situación, son muchos, cuando esto ocurre, no hay solo un culpable. Evidentemente, los que más decisiones toman respecto al rumbo del club, son los dirigentes, y ellos son los que no paran de cometer errores, cada día es peor que el anterior para los sevillistas.
Según informan en ‘Deportes Cope Sevilla’, el técnico del equipo sevillistas, no está nada contento con los refuerzos que Víctor Orta ha traído. Reclamaba jugadores con experiencia, que conocieran La Liga y que no necesitaran adaptación.
Sin embargo, Víctor Orta, quizás influenciado por la incapacidad para sacar jugadores y por la situación económica del club, solo ha traído a jugadores jóvenes, que para el mister no estan contando mucho. Agoumé ayer tampoco tuvo minutos, y Hannibal se quedó hasta fuera de la convocatoria.