Durante la mañana y el medio día de hoy llegará a Sevilla el nuevo entrenador del club, Quique Sánchez Flores. El madrileño realizará su primer entrenamiento en la tarde de hoy.
La durísima derrota frente al Getafe en la tarde del sábado, ha hecho que por fin, hayan decidido despedir al peor entrenador de la historia del Sevilla, Diego Alonso.
El club no ha querido hacer más experimentos y buscaba a un entrenador con experiencia, que conociera La Liga, y capaz de adaptarse a situaciones complicadas y a equipos con una moral muy baja.
La debilidad defensiva está siendo uno de los puntos muy negativos del plantel, los equipos le hacen gol con mucha facilidad y para ello se necesitan centrales contundentes y que puedan alternar en la titularidad.
Es evidente que Kike Salas aún no está al nivel, Marcao y Nianzou ni se le espera, al igual que Gattoni.
En invierno se busca dar salidas a varios de estos que hemos nombrado y gusta mucho a Quique y a la dirección deportiva, Omar Alderete, central paraguayo del Getafe que él mismo dirigió. Es uno de los hombres que se han tratado en las primeras conversaciones.