El mercado de invierno del Sevilla FC fue muy movido, tanto en aspectos de salidas como de entradas. Monchi a petición de Jorge Sampaoli tuvo que hacer una serie de movimientos para dar una vuelta al equipo y eso hizo, aunque mucho menos de lo que esperaba el entrenador argentino, que pidió incluso su salida del club.
Dos jugadores que salieron de la entidad, fueron los canteranos Kike Salas y José Ángel Carmona, el primero al Tenerife y el segundo al Elche. Suerte dispares en cuanto a disputa de minutos, Kike está contando poco con el Tenerife mientras que José Ángel ha sido titular indiscutible desde que llegó, aunque el equipo ilicitano lleva meses virtualmente descendido.
Carmona acumula ya un bagaje importante en Primera División, habiendo disputado 19 partidos, marcando tres goles y dando una asistencia, entre Sevilla y Elche, además de jugar 5 partidos de Champions League.
El lateral propiedad del Sevilla FC cayó lesionado el otro día frente al FC Barcelona y se cumplen los peores presagios. Las pruebas han confirmado que tendrá que estar 2 meses de baja y dice adiós a la temporada.