Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ya está trabajando en el mercado de invierno, no sólo busca darle unos retoques al equipo, sino una revolución importante, aunque dada la situación económica del club, será complicado. La prioridad es dar salida a jugadores que no cuentan, Januzaj, Dolberg, Papu Gómez, Suso… Y después encarar con más espacio la firma de refuerzos.
Todos los jugadores del Sevilla FC, están en el mercado. Al igual que hizo en verano, Monchi escuchará todas las propuestas que lleguen a la entidad de Nervión.
La idea de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, es traer entre 5-6 futbolistas nuevos y dar salida a otros cuantos, tarea muy difícil sobretodo en el mercado de invierno y teniendo en cuenta los contratos importantes y sueldos altos de los jugadores del Sevilla.
El día 25 de noviembre, los compañeros de ‘Relevo’, informaban que el regreso de Marcao y Tecatito, sería la última semana de diciembre y que se irían incorporando de forma progresiva a los entrenamientos. En el Sevilla todos confiaban que estarían disponibles para el encuentro de Copa del Rey frente al Juventudes de Torremolinos y para la final en Liga frente al Celta de Vigo, pero día 9 de diciembre y aún no aparecen por la ciudad deportiva.
Tecatito es normal su ausencia dado la gravedad de su dolencia pero Marcao ya ha superado el tiempo estimado de recuperación, y aún sigue ausente. Por esta razón, Monchi ya busca como prioridad número 1, un central.