El Sevilla FC fue capaz de conseguir la victoria en el día de ayer en Vallecas. El partido fue una batalla increíble entre dos equipos que llegaban una muchas necesidades, más el Sevilla FC que estaba con los mismos puntos que la zona de descenso.
En el fútbol profesional, la clave es manejar bien las áreas, tener un portero que dé tranquilidad, como Nyland, estuvo magistral en el partido de ayer, además de la dupla de oro, En-Nesyri e Isaac Romero, que es el primer partido que juegan juntos y parece que se conocen de toda la vida.
Otro que volvió a dar la cara por el equipo de su corazón, es Jesús Navas. El de Los Palacios se tuvo que retirar por unos dolores en una zona donde lleva tiempo sufriendo, unido a los problemas en su cadera. El lateral dijo esto al terminar el partido:
«Llevo tres semanas jugando con un golpe, pero hay que estar. El domingo estaré otra vez. Hay que sacar la cara por este equipo, que lo merece todo».
Lo que el Sevilla FC necesita en estos momentos, es el compromiso de este tipo de jugadores, que lo dan todo por su escudo, y dejarse de Januzaj y Rafa Mir…