Algunos bares de Nervión no abrirán en las previas

Ya se ha puesto en vigor por parte de la Subdelegación del Gobierno de Sevilla, dentro de las actuaciones sobre el Plan de Emergencias y Evacuación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el control de los «botellones» y de los bares y restaurantes alejados al Ramón Sánchez Pizjuán.

Muchos bares y peñas han optado por:

1) Sólo podrán acceder a las sedes los socios de la Peña hasta completar aforo (refiriéndose a los miembros de su peña).

2) El consumo de bebidas y alimentos sólo podrá hacerse en el interior del local, estando totalmente prohibido sacar bebidas y comida al exterior.

3) No habrá veladores fuera del recinto.

Denuncia un representante de la hostelería de la ciudad de Sevilla en ‘Libre y Directo’, que se están produciendo sanciones injustas a bares de la zona y que se están viendo perjudicados por la situación.

Desde que está la nueva norma se han precintado algunos bares e impuesto multas de 10.000 euros por supuestamente permitir que los clientes saquen bebidas fuera del local, según ellos no es cierto, son gente haciendo botellón, las bebidas no proceden de su local.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook

Hay un malestar tremendo porque no se realiza ninguna comprobación de estos hechos y algunos bares de la zona van a optar por no abrir esos días de previa, por miedo a multas económicas y cierres.

Informa por WhatsApp de esta noticia