Las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán están que arden y es que la dirección deportiva trabaja en poder cerrar varias operaciones, y que algunos jugadores estén disponibles en la próxima pretemporada.
Lo cierto es que se están encaminando movimientos tanto de salidas como de entradas. García Pimienta quiere contar con los máximos jugadores posibles y empezar a implantar su idea de juego rápidamente.
La cesión de Rafa Mir al Valencia está completamente cerrada, informan en ‘ElDesmarque’, que ya se están intercambiando documentos y firmándose entre los clubes.
La operación no peligra, y Rafa Mir deja el Sevilla para irse una temporada cedido al equipo valencianista. Opción de compra de cinco millones de euros, el Sevilla para la amortización y el Valencia el salario completo.
Cuenta Gonzalo Tortosa que el Sevilla está muy cerca de cerrar por completo el acuerdo con el Arsenal para que Sambi Lokonga se convierta en futbolista del Sevilla. Llegaría en calidades cedido, pagando el Sevilla a su salario, y la opción de compra sería obligatoria si se cumplen una serie de requisitos.
El mismo periodista cuenta, que el Sevilla va a pagar la cláusula de rescisión de Peque Fernández. El Racing de Santander va a recibir el pago de los cuatro millones de euros de su cláusula, y se espera que se oficialice pronto y que se incorpore rápidamente a la pretemporada que comienza el próximo sábado.