El Sevilla FC respira tranquilo después de varios meses en los que bajar a segunda división, era una opción bastante real. La decisión de traer a Quique, se ha convertido en la mejor de la temporada.
El equipo daba muy malas sensaciones, pero Quique Sánchez Flores, ha echado el balón al suelo, puesto orden y el Sevilla FC, con un juego malo pero efectivo, está ganando muchos partidos.
La apuesta de Diego Alonso, y el mantenerlo más tiempo de la cuenta, le ha costado al Sevilla, las opciones de seguir en Europa y no tener opciones ya de clasificación para el año que viene, un palo económico para la entidad.
Según informan en ‘Estadio Deportivo’, Raúl González Blanco, sería un nombre que gusta a Víctor Orta de cara a la próxima temporada. En el club eran reticentes a esta opción, pero el boom del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, está calando en varios clubes, que no querían arriesgar con técnicos que vinieran de abajo. Raúl es una opción seria.
Aunque también, algunos miembros del Consejo de Administración, están intentando que se valore el trabajo efectuado por Quique Sánchez Flores, que sí hubiera empezado la liga desde su llegada, estaría al borde de entrar en Europa. No se descarta al 100% que siga.