El Sevilla FC como ha anunciado su Vicepresidente, José María del Nido Carrasco, deberá hacer una reestructuración de la plantilla a los nuevos ingresos del club sin competición europea, aunque todavía es posible ir a Europa, opciones muy difíciles tanto en Liga como en Europa League.
Una de las ideas del club para aumentar esos ingresos, son la venta de futbolistas, aunque la plantilla del Sevilla ha perdido bastante valor durante el último año y medio, sigue habiendo jugadores que su rendimiento ha sido bueno y tienen un valor alto en el mercado.
Uno de estos casos en el de Bono. El internacional marroquí ha tenido la oportunidad de dejar el Sevilla FC y marcharse a equipos en los que su sueldo hubiera sido brutal, ofertas de Bayern de Múnich o Tottenham por ejemplo. Bono se siente muy bien en España, la vida aquí le gusta y su familia está feliz aquí en Sevilla.
Se abre una opción para su salida, y esa es el Villarreal. Con la marcha de Rulli al Ajax, su portería está algo descubierta, ahora mismo con el veterano Pepe Reina, que ya no está al nivel de antaño, y en verano buscarán un portero para varios años de garantía. Moverse de Sevilla a Villarreal no es un cambio tan grande al menos en distancia y no le desagradaría tanto como mudarse al extranjero.