El mercado dió pistoletazo de salida hace apenas unos días, lo cierto es que en las últimas horas están animándose un poco, pero tampoco para tirar cohetes. La mayoría de equipos están esperando poder vender para después comprar.
Es el caso del Sevilla FC es exactamente así, tras Monchi dejar cositas adelantadas como el fichaje de Gattoni, Badé, Pedrosa y la renovación de Gudelj, espera dar salida a los descartes y canteranos para dejar sitio a futuros fichajes.
Aunque la situación del Sevilla FC no es tan ruinosa como parece, si es cierto que tiene ciertas limitaciones en el mercado y que como bien dijo el Vicepresidente, José María del Nido Carrasco, es un club vendedor y todas las ofertas que lleguen se valorarán.
Una de las ofertas que esperan es por Bono, quien tiene un cártel espectacular en todo el mundo tras el gran mundial que realizó y la actuación en la fase final de la Europa League.
Informa Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’, que aunque ha recibido propuestas de Arabia, no quiere irse allí, no se mueve por el dinero, si sale del Sevilla FC quiere ir a un equipo europeo y competitivo. El marroquí es un jugador diferente y antepone el nivel competitivo al dinero.