Víctor Orta sigue siendo uno de los mayores señalados por la planificación diabólica que ha realizado. Mucha carencias en la plantilla, el centro de la defensa, en los laterales, ni un jugador que sea capaz de crear en el centro del campo y toda la temporada con Isaac Romero arriba.
Parece que el nuevo delantero, Akor Adams, tampoco está dejando buenas sensaciones por ahora, y es que nada más llegar se lesionó de gravedad y el otro día prácticamente no tuvo la pelota contra el Athletic Club de Bilbao.
Aun así y a pesar de todos los errores que ha cometido en la dirección deportiva, el club sigue confiando en él y ya está planificando la próxima temporada, sabiendo que se van a producir grandes ventas.
Un delantero que gusta la dirección deportiva, es el que está cedido actualmente en el Oviedo, Alemao y que lo más probable es que de el salto a una competición mejor, es su deseo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
A pesar de que el Oviedo quiere quedarse con el en propiedad, porque termina contrato con el Internacional de Porto Alegre, el equipo que lo tiene cedido al club asturiano.
Es muy difícil que pueda pagar llegada y si no sube a Primera División, el Sevilla tendrá muchísimas posibilidades de llevárselo en calidad a gente libre. Tiene veintiséis años, un valor de mercado de tres millones de euros y lleva esta temporada trece goles.