Central, la prioridad ahora mismo de Monchi y del Sevilla FC. Por número de fichas de centrales podríamos pensar que hay suficientes: Marcao, Nianzou, Rekik, Kike Salas, Gudelj que puede jugar ahí también… ¿Cuál es el problema?
Marcao baja hasta mediados de febrero, Rekik se lesiona con facilidad, Nianzou aún está muy verde, Kike Salas no cuenta con la confianza de Sampaoli y se irá cedido…
Cuenta el periodista de ‘AS’, José María López, que Djiku tiene apalabrado su fichaje para la próxima temporada, pero que el Sevilla está intentando adelantar el fichaje para invierno ante las necesidades en su defensa.
En Francia no ha sentado bien este interés, el Strasburgo está en una zona difícil de la tabla y aunque es consciente de que el jugador se irá al final de temporada, no quiere que se vaya ahora, es el pilar defensivo del equipo del norte de Francia.
La única posibilidad de que Djiku salga en enero es que la dirección deportiva del equipo galo, encuentre un sustituto de garantías, cosa bastante complicada teniendo en cuenta la poca disponibilidad económica con la que cuentan. Los franceses no hacen ascos a 2-3 millones, siendo conscientes que se marchará al Sevilla en unos meses totalmente gratis, si el Sevilla aprieta por el central ghanés. Aunque la perdida de su central y bajar a Ligue 2 sea puede costarle mucho más caro…