El Sevilla FC de Diego Alonso no arranca, es algo más que evidente, y por mucho que sus mandatarios insistan en defender la figura del entrenador, la situación es completamente insostenible.
En el club no gustó nada el encuentro de ayer, sus mandatarios salieron muy enfadados del palco de Anoeta, sobre todo Del Nido Carrasco, y el colofón fueron las declaraciones del entrenador, siendo poco o nada autocrítico, y demostrando no haberse enterado de la película.
Aunque desde el club siguen hablando de paciencia, es famoso entorno de miembros del Consejo de Administración, ya están oliendo la sangre, y una mala semana con los dos partidos que tiene el club, ante PSV y Villarreal, llevarían a Diego Alonso fuera del club.
Y ya no se haría ningún tipo de probatura, se apostaría por alguien de la casa, que tuviera buena relación con los pesos pesados del plantel, una persona que sea capaz de calar en el ánimo del futbolista. La primera opción sería Joaquín Caparrós, con Manolo Jiménez también de fondo como otra de las opciones.