Los nervios ya están a flor de piel en los sevillistas que esperan ansiosos que llegue el miércoles por la noche para ver a su equipo luchar por conseguir la séptima Europa League.
Para ello los de José Luis Mendilibar tienen que batir a una difícil y rocosa Roma, bastante fuerte en el centro del campo y atrás, entrenado por un experimentado José Mourinho, que nunca ha perdido una final europea.
Durante los últimos días se viene hablando del estado físico de la perla Paulo Dybala. El internacional argentino lleva bastantes semanas arrastrando una lesión tras un golpe frente a Atalanta.
Mourinho jugó al despiste estos últimos días, siendo muy negativo con la lesión del jugador y prácticamente descartarlo pero no llega la siguiente información desde Italia:
Paulo Dybala está avanzando bastante en su recuperación de cara a la final.
Dybala entrenó ayer en la ciudad deportiva de los romanistas, en el césped y de manera individual, toca balón. Todos los signos son positivos para su recuperación a tiempo para la final de la Europa League el miércoles. Tendrá seguramente minutos, falta saber si es titular o desde el banquillo. Vía: ‘Sky Sport’.