En las últimas horas segun varios medios ingleses y locales, se había llegado a un acuerdo económico para que Ocampos se marchara al Fulham inglés, hablaban de 12 millones más 3 en variables.
Cuando todo parecía hecho, informaron que el extremo sevillista no quiere marcharse y que se negaba a irse a la Premier League, quiere seguir en Sevilla. El club inglés va a seguir intentando convencerlo, pero después de la experiencia en Ámsterdam, ni el ni su familia quieren irse.
Según leemos en ‘Diario de Sevilla’, el Sevilla FC necesita vender a Lucas Ocampos para poder cerrar los refuerzos que quiere José Luis Mendilibar, daría ese impulso económico que necesita la entidad para cerrar el centrocampista, el central y el delantero. Además cuenta Alberto Fernández que el límite salarial está bastante ajustado y para firmar a los tres jugadores que reclama el entrenador, sería clave la venta del argentino.
Además cuenta Alberto Fernández en ‘Marca’, que el límite salarial está bastante ajustado y para firmar a los tres jugadores que reclama el entrenador, sería clave la venta del argentino.