El Sevilla FC hizo ayer el mejor partido de la temporada y uno de los mejores que se le recuerdan en los últimos tiempos en el Ramón Sánchez Pizjuán, junto con el partidazo ante el Manchester United de la temporada pasada.
Todo salió bien, desde el minuto 1 hasta el último el Sevilla FC dominó, creo peligro, fue eficaz y mantuvo el control del encuentro. Difícil quedarnos con un jugador, aunque el MVP fue Lukebakio, estuvo excelso.
Mucho se ha hablado de la suplencia de Sergio Ramos en las últimas horas y lo cierto es que puede sorprender a algunos, esto dijo Mendilibar sobre su ausencia:
«Viene de no hacer pretemporada con grupo y ha jugado dos partidos. Después en El Sadar no encajamos y he mantenido un poco la defensa de la temporada pasada».
Según informan en ‘El Pelotazo de Canal Sur Radio’, Mendilibar confía muchísimo en Badé y en Gudelj, es la pareja que la temporada pasada le dió gloria. Son capaces de jugar con la defensa muy adelantada, mientras que a Sergio Ramos, por ahora, le cuesta más y juega algo más hundido.
De todas maneras comentan que no existe polémica alguna, y que Sergio Ramos jugará bastantes partidos, la rotación será entre Badé, Gudelj y Sergio Ramos, hasta que Marcao pueda jugar, a Mendilibar le gusta.
Gattoni y Nianzou no van a tener apenas minutos, Kike Salas está por delante y no se descartan cesiones en enero.
No existe ningún problema entre Mendilibar y Sergio Ramos, la relación es excelente entre ambos. El camero ha venido con humildad, con la intención de ayudar cuando el míster lo considere. Mendilibar confía al 100% en que se adaptará a lo que le pida.