El Sevilla FC ganó ayer al Atlético de Madrid en uno de los partidos más completos de la temporada, si no el que más. Quique Sánchez Flores parece que está empezando a dar con la tecla y ya ha ganado dos encuentros seguidos, los dos en la misma semana, el lunes al Rayo Vallecano y ayer al equipo del Cholo Simeone.
Evidentemente todo el mundo habla de Isaac Romero, que lleva 5 goles en 7 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla FC. Ya algunos periodistas piden su presencia en la lista de Luis de la Fuente.
Hay que ir con cautela, pero no hay que obviar lo que es evidente, es futbolista lebrijano tiene cosas. Lo más importante, tiene gol, pero también otras cualidades muy interesantes, potencia, visión de juego, calidas con el balón, conducción, sacrificio…
Tiene contrato hasta 2025, y una cláusula de rescisión que para cualquier club importante es ridícula, 15 millones de euros. El Sevilla FC comenzará pronto las conversaciones para aumentar su salario, su cláusula de rescisión y los años de contrato.
La idea del futbolista es seguir creciendo en Nervión, por lo que no habrá ningún problema para alcanzar un acuerdo. Sigue en una nube, está cumpliendo su sueño como sevillista.