Se acerca el mercado de enero, y el Sevilla FC intentará hacer bastantes movimientos de salidas y de entradas. La idea del club y de Víctor Orta, es hacer una limpieza progresiva de la plantilla, algo que ya se comenzó el verano pasado.
En enero varios jugadores saldrán, bien por cesión o incluso rescisiones de contrato. Orta está bastante nervioso con la situación del equipo y ya tiene encima la presión de haber contratado a lo que todo indica que es, uno de los peores entrenadores de la historia.
El director deportivo es consciente de que hace falta algunos refuerzos, y una de las zonas que hay que mejorar, es la portería.
Nyland sigue lesionado, aunque se prevé que vuelva pronto, Dmitrovic está a un nivel muy bajo y volverá a la suplencia en el momento en que Nyland esté bien. La idea del club es darle salida al serbio y poder firmar a otro portero para competir la titularidad con el noruego.
El nombre que hay encima de la mesa, es el de Péter Gulácsi, portero del Leipzig que ha estado un tiempo lesionado y ha perdido la titularidad en el equipo alemán.
Tiene 33 años, mucha experiencia en una liga potente como la Bundesliga, en todos los torneos europeos y con la selección de Hungría. El Sevilla FC buscaría una cesión con opción a compra.