En el sevillismo hay un enfado generalizado, completamente justificado teniendo en cuenta la crisis de identidad, deportiva, económica, social, institucional y accionarial el que existe en la entidad en estos momentos.
Es cierto que el club está en mitad de una reconstrucción completa de todas las áreas, pero la realidad es que lo que se está haciendo es empeorar, cada vez más, el rumbo de una sociedad que en los últimos años había demostrado tener capacidad para ser exitosa.
Una de las gestiones que más se les echa en cara a este consejo de administración, es la incapacidad de encontrar un sponsor principal para la camiseta, algo que todos los equipos de las cinco grandes ligas han conseguido menos cuatro clubes, y que solo no han obtenido dos entidades en España, el Sevilla y el Castellón.
Según leemos en ‘Estadio Deportivo’, que el Sevilla ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del director de patrocinio, Gonzalo Lasarte, y lo sustituirá el hasta ahora director de marketing del Rayo vallecano y del Alcorcón, Tomás Arroba.