El Sevilla no pudo puntuar ayer en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El equipo de García Pimienta había sido capaz de ponerse 1-3, un resultado prácticamente definitivo en cualquier escenario, menos en campos como el del Atlético.
La realidad es que al equipo le faltó experiencia, templanza, tranquilidad y calidad para poder aguantar el resultado, y finalmente no se llevó ni siquiera un punto.
García Pimienta se mostró muy orgulloso de sus jugadores, no tanto de la dirección deportiva, señalando que hay una diferencia brutal entre el banquillo del Atlético de Madrid y el suyo.
El técnico catalán decidió dejar en el campo a jugadores que estaban completamente muertos antes de meter esos jugadores que la dirección deportiva ha traído o mantenido en el equipo, como por ejemplo, Marcao, Iheanacho, o Barco.
El argentino a pesar de su buen partido en Copa del Rey, no cuenta para García Pimienta y es el cuarto lateral en la rotación. Hizo una cantidad de movimientos para no poner al argentino, retrasara Gudelj, meter a Kike Salas de lateral, e incluir a Agoumé en el 11 por el serbio en el centro.
Informa el medio ruso medioSport Expres, que el Sevilla está muy pendiente del lateral armenio, Tiknizyan, jugador del Lokomotiv de Moscú, que ya lo quiso el pasado verano para ocupar el sitio de Marcos Acuña.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Juega en todas las zonas de la banda izquierda, puede de lateral como también más adelantado de interior e incluso de extremo. De momento no hay oferta formal pero sigue habiendo un interés.