Víctor Orta sigue estando en el objetivo de muchas críticas, ya que el director deportivo ha cometido una serie de errores en la planificación, tanto de verano como en invierno.
El tema del delantero es el que más se le echa en cara, ya que García Pimienta ha tenido toda la temporada que jugar solo con Isaac Romero, un nueve que no es puro y que siempre necesita otro jugador al lado.
Los esfuerzos de Víctor, se centran ahora en encontrar un par de defensas centrales que pueda ayudar a Badé y a Kike Salas la próxima temporada, aunque ni mucho menos está asegurada la continuidad del francés.
El Sevilla, invertirá cuatro millones de euros en un central senegalés que juega en el Le Havre francés. Arouna Sangante, tiene un valor de diez millones de euros, y veintidós años, pero esta temporada está teniendo muchos problemas con las lesiones.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Se ha perdido trece partidos y su equipo está notando su ausencia, de hecho está ahora mismo en puestos de descenso. El club de Nervión, ya llegó a un acuerdo con el futbolista en el mercado de invierno, pero esperaba que se fueran Suso o Marcao, para poder meterlo en el límite salarial, finalmente no fue posible.