Víctor Orta trabaja en darle a Quique Sánchez Flores piezas para mejorar el rendimiento del equipo. En un principio estaba contento con la plantilla, es cierto que sobre el papel, hay jugadores atractivos, sin embargo en el campo es otra cosa.
El Sevilla anda metido en una espiral en la que también están otros clubes, y es que en el mercado de invierno es más fácil fichar, que quitarte a los descartes.
No está siendo una tarea sencilla, de hecho, el Sevilla FC tiene varias operaciones casi cerradas, a la espera de tener sitio en la primera plantilla. El motivo por el que se está fijando en jóvenes, es porque puede inscribirlos en el Sevilla Atlético e incluso en el C, como hara con Muzambo.
Ayer adelantaban en ‘ElDesmarque’, el interés de Sebastián Beccacece, entrenador del Elche, en Gattoni, central del Sevilla FC. El ex de San Lorenzo, no cuenta para Quique Sánchez Flores, y se le quiere dar salida por medio de una cesión.
Según hemos podido saber, el futbolista argentino ya ha dado el sí, y solo falta que el Sevilla y el Elche lleguen a un acuerdo, algo que no parece muy difícil, ya que el Sevilla está necesitado de liberar fichas y el Elche necesita al central.