El Sevilla queda eliminado de toda competición europea tras una fase de grupos de Champions completamente ridícula. Diego Alonso sigue a lo suyo, convirtiéndose en el peor entrenador de la historia del club sevillista, va por el camino.
Lo cierto es que el equipo jugó una buena primera parte, pero fútbol son goles, lo demás es una mentira, como bien ha dicho Antoñito en la televisión oficial del Sevilla FC. Esto ha dicho Diego Alonso tras el partido:
«Están dolidos por la situación, al igual que lo sienten los aficionados. Para nosotros, no estar en Europa es un puñal, un dolor enorme. Quince días atrás teníamos en nuestra mano pasar a octavos de final, íbamos 2-0 ganando un partido super controlado. Y hoy nos quedamos sin nada. Hicimos dos grandísimos partidos y merecimos ganarlos, pero nos pudimos quedar con el resultado. El vestuario está con mucho dolor, sabiendo lo que significa para nosotros».
«Se lo merecen los futbolistas y la afición, que podamos tener un resultado bueno. Ganar. Esto ha sido cruel y no hablo de mala suerte ni de buena. La mala suerte, como ya lo he dicho, se trabaja desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde que estoy en el club. Me siento fuerte porque siento el respaldo del club, de Pepe Castro, de José María, de Víctor y, sobre todas las cosas, de los futbolistas, dentro y fuera del campo. La respuesta de los futbolistas en cada partido me da fortaleza. Lo estamos pasando mal, sí, pero hay que estar fuertes y mantenerse, y el sábado hacer pagar al Getafe los platos rotos».
Según informa Alonso Rivero en ‘Relevo’, el El Sevilla FC toma una decisión de seguir con Diego Alonso. Creen que si siguen jugando así y dando esta imagen, las victorias llegarán, lo mantendrán mínimo hasta el parón por las fiestas navideñas, salvo sorpresa.