Se está hablando mucho de la posible salida de Loïc Badé del Sevilla FC. El francés se ve muy feliz en la capital hispalense, siendo muy importante para García Pimienta y teniendo ya su sitio en la selección francesa absoluta.
Sin embargo la situación económica del Sevilla es muy preocupante, y aunque los hombres de negocios nos cuenten ciertas milongas, donde realmente se gana dinero en el fútbol es a través de los traspasos y de las televisiones.
El Sevilla está muy contento con la revalorización de Badé, y es que ya tiene un valor de mercado de veinte millones de euros, varios equipos están siguiendo sus avances, Liverpool, Barcelona, Bayern de Múnich, PSG … Y en el momento que llegue una oferta acercar a los treinta millones de euros se marchará.
El Sevilla está preparado en caso de que efectivamente algún club de el paso y ponga esa cantidad sobre la mesa, y tiene claro que el sustituto debe ser el central marroquí del Alavés, Abqar. Fundamental para el equipo vasco en este comienzo de temporada, jugando todos los partidos titular.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
A pesar de las ofertas de renovación del Alavés, no ha aceptado aún ninguna y a partir del mes de enero podría negociar con cualquier equipo, ya que termina contrato el próximo verano.