🚨 El verdadero motivo por el que Víctor Orta no ha sido destituido

En el día de ayer, el presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido Carrasco, salió en los medios oficiales del club para dar explicaciones sobre la mala situación deportiva de la entidad.

Lejos de ser autocrítico, echó la culpa a la mala situación económica de la entidad y a un momento complicado lo financiero, de todas las malas decisiones que se han tomado en los últimos años.

¿Acaso la situación económica, es la culpable de renovar a un entrenador que tenía contrato hasta 2026, y a los pocos meses, cuando no te da resultado, querer echarlo?

¿Tiene también la culpa de que tu director deportivo, sea incapaz de firmar a un delantero en los dos años que lleva en Nervión, que pueda marcar un gol en liga, un solo gol?

Víctor Orta, en cualquier empresa o sociedad sería ya historia, estaría completamente despedido. Actualmente podemos decir sin tapujos, que es el peor director deportivo de la historia del club y quizás uno de los peores de la historia de la Liga. Cuál será el nivel de hartazgo de la afición con Víctor, que además de pedir la dimisión del presidente, también gritan en contra del propio director deportivo…

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

La realidad que el único motivo por el que no está despedido, es porque el Sevilla está en una situación económica muy complicada, tiene contrato hasta 2026, y en el club creen que ningún director deportivo va a querer coger al club en estos momentos. De hecho Víctor era la tercera o cuarta opción, se intentó primero a Braulio Vázquez, después a Cobeño, y alguno que otro más…

Informa por WhatsApp de esta noticia