El mercado dió pistoletazo de salida hace apenas unos días, lo cierto es que en las últimas horas están animándose un poco, pero tampoco para tirar cohetes. La mayoría de equipos están esperando poder vender para después comprar.
Es el caso del Sevilla FC es exactamente así, tras Monchi dejar cositas adelantadas como el fichaje de Gattoni, Badé, Pedrosa y la renovación de Gudelj, espera dar salida a los descartes y canteranos para dejar sitio a futuros fichajes.
Una de las posibles ventas gordas que puede hacer el Sevilla FC, es la del delantero marroquí, Youssef En-Nesyri. El killer del Sevilla esta temporada ha tenido dos caras muy diferenciadas, la de antes del mundial y la de después, donde fue de los máximos goleadores europeos en la segunda vuelta.
Evidentemente sus representantes han recibido muchas ofertas pero ninguna, por ahora, satisface los intereses del marroquí, que la condición que pone para salir es ir a un equipo con aspiraciones mayores que el Sevilla, quiere dar el salto, para marcharse a un equipo de media tabla Premier, se queda en el Sevilla FC.