Mendilibar transmitió a Víctor Orta desde que comenzó el mercado que necesita un jugador que relevara a Fernando, un delantero más y un central.
A dos días de que cierre el mercado de fichajes el sevillismo está muy preocupado con la situación, no llegan fichajes, no salen descartes, y lo peor de todo, el equipo es colista.
Buscar destino a Óscar Rodríguez, Idrissi, Januzaj, Tecatito Corona, Papu Gómez es la misión de Víctor Orta de aquí a pocas horas, ya que sino no podrá fichar a jugadores que reclama el míster.
Agentes, intermediarios y un reloj que no perdona a nadie. El mercado sigue moviéndose y Soumaré, el nombre elegido para el centro del campo, ya está siendo ofrecido en Italia https://t.co/MXQJiD5ZTv vía @eldesmarque_sfc
— Pepe Jiménez (@Pep_2) August 30, 2023
La última hora la leemos en ‘ElDesmarque’, y es que el fichaje de Soumaré, con el que el Sevilla tenía un acuerdo, peligra en estos momentos. Sus agentes, ante la imposibilidad de que se cierre por ahora su fichaje por los de Nervión, ya lo mueven por Italia, y el Inter de Milán está interesado en hacerse con sus servicios.