La situación del Sevilla FC es insostenible y el sevillista no puede más. Incluso los aficionados más fieles del Sevilla, los Biris, han mostrado su disconformidad con la gestión actual del club, animan los 90 minutos sin parar y lo seguirán haciendo, pero no soportan las esta situación. Se han visto estas pintadas en la ciudad deportiva del Sevilla
Los aficionados rojiblancos ya han llegado al límite y protestarán de forma masiva el sábado 21 de enero en las inmediaciones del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Más de 25 peñas oficiales han confirmado su presencia y podría ser una manifestación histórica para el sevillismo. La convocatoria será previa al partido del Sevilla FC frente al Cádiz, que es a las 21:00.
El Consejo de Administración del Sevilla FC está completamente solo en estos momentos, toda la masa social está pidiendo a gritos que se vaya la actual dirección de la entidad de Nervión, que en la Junta de Accionistas salió completamente avasallado, habiendo perdido el apoyo de los accionistas y de los sevillistas.
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Biris no ha confirmado desde sus cuentas oficiales que hayan sido ellos, no es la forma de proceder habitual por lo que hay muchas dudas de que estas pintadas sean de su autoría.