No hay ningún secreto que la situación económica del Sevilla Fútbol Club no es la mejor del mundo y es que las malas decisiones que se han tomado en los últimos tiempos ha provocado bastante escasez de recursos.
Ahora mismo el club está atado de pies y manos ante la cantidad de jugadores que tienen nómina, con salarios altos y bastantes años de contrato. El club está trabajando en poder cerrar alguna salida.
El Sevilla tiene una oportunidad muy interesante de sacar algo de dinero por Marcos Acuña, que ya el club ha hablado con él y la intención es que salga traspasado el próximo mercado de verano. Es un hombre muy importante para Scaloni, y ha sido convocado para la Copa América donde seguramente tendrá un papel protagonista.
Según han podido conocer, García Pimienta ha hablado con Sergi Cardona, que lo ha tenido en el equipo canario varias temporadas, al conocer que el jugador argentino abandonará el equipo sevillista y ha propuesto el nombre a Víctor Orta. Recordemos que termina contrato el 30 de junio con la Unión Deportiva Las Palmas.
Estaba sonando con fuerza para el lateral izquierdo bético, incluso informaron en Deportes COPE Sevilla que tenía un acuerdo con el club verdiblanco. A lo del Villamarín le han surgido las dudas, al aparecer otras opciones, podría acabar jugando en el Sevilla.