El fichaje de Adan Januzaj, ha sido un auténtico fiasco para el club, una de las operaciones más ruinosas de la historia del Sevilla FC.
Víctor Orta fue claro, y dijo lo siguiente sobre el asunto y la posible marcha de Januzaj:
«Le hemos trasladado ofertas de Turquía, Francia, Escocia… pero nos decía que para él no era un problema no tener minutos para desarrollarse como futbolista… A partir de ahí, debate zanjado».
Januzaj contestó de forma certera:
«Ante las últimas declaraciones del director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, en las que me señala y acusa con una serie de comentarios absolutamente fuera de lugar, expongo que en ningún caso me he negado a salir del Sevilla FC».
«Víctor Orta no dice la verdad y sabe perfectamente cuál ha sido mi pensamiento en todo momento. Jamás, en once años de carrera profesional, he tenido un problema, situación que me obliga ahora a lamentar las palabras del director deportivo del Sevilla FC hacia mi persona».
Informan en ‘ElDesmarque’, que el jugador ha cambiado de opinión y su mente ha dado un giro de 180°, está dispuesto a salir y a escuchar ofertas en verano, ha comprendido que la situación es límite, no cuenta para el entrenador y no se va a reconducir la situación.