Los chicos de Quique Sánchez Flores están mejorando de forma sideral, los números de anteriores entrenadores esta temporada.
Por mucho que algunos quieran darle palos al entrenador por el mal juego, o la poca proposición en ataque, lo más importante son los resultados y la realidad que desde que está Quique, los números del Sevilla son de Europa.
Ahora tendrá que afrontar un derbi sin presión en la clasificación, si la tendrá respecto a su afición, que en un año aciago, no les sentaría nada mal ganarle al Betis, que se lo está jugando todo para ir a Europa.
Según informan en ‘Radio Marca’, la idea del Sevilla FC ha sido la misma en las últimas semanas, empezar un nuevo proyecto con otro técnico diferente. Las dos opciones que se manejan son las de Jacoba Arrasate y Enzo Maresca.
La mejora de resultados de Quique Sánchez Flores hace que también esté en la terna, y ojo si consigue ganar el derbi sevillano. El técnico madrileño cada vez tiene más adeptos dentro y fuera del club. Los resultados son los que mandan…