El Sevilla FC tiene claro que Víctor Orta es la persona adecuada para dirigir la mayor revolución y quizás la más importante de los últimos años en el Sevilla FC.
Evidentemente es una decisión clave, y que muchos sevillistas y periodistas locales, creen que es una temeridad que la persona que gestione esto, sea el propio Víctor Orta.
El director deportivo madrileño, tendrá que gestionar aún, bastantes situación incomodas, de jugadores que no cuentan para el club y que tienen que buscarle una salida. Al igual que la vuelta de cedidos.
Óscar Rodríguez, una de las apuestas de Monchi que peor le ha salido, está cedido en el Getafe. Lo cierto es que su protagonismo está siendo irregular y en los últimos partidos sí está teniendo mas opciones de tener minutos.
A José Bordalás es un futbolista que le gusta, y sí continúa en el Getafe, es posible que el club haga movimientos con él. No existe ningún tipo de opción de compra y el Getafe tampoco lo quiere en propiedad, pero sí vería con buenos ojos otra cesión, pagando el Sevilla un porcentaje de su ficha.