El fichaje de Sergio Ramos ha acaparado las portadas de todo el mundo del deporte. Medios de comunicación de todo el mundo se han dado cita en la ciudad hispalense para conocer todos los detalles del fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC.
Evidentemente el fichaje atiende únicamente a motivos deportivos, el Sevilla tiene una evidente falta de defensas centrales, entre lesiones y jugadores en los que por ahora no confía el entrenador.
Según leemos en ‘VamosmiSevilla’, en el cuerpo técnico del Sevilla existe el temor de que el exceso de ganas con el que viene Sergio, que está deseando de debutar de nuevo con el club de su corazón y completar todas las sesiones de entrenamiento, le pueden llevar a la precipitación, como él mismo dijo:
«he entrenado mucho y duro. Me encuentro bien pero necesitaba estar en la hierba y con el equipo iré encontrando mi mejor versión para estar disponible cuanto antes».
Lleva 3 meses sin poder estar en dinámica de equipo profesional y aunque se le ve en unas condiciones físicas increíbles, debe ir con cautela.
El club le tiene preparado un plan específico de adaptación en el que alternará entrenamiento con el grupo y sesiones más relajadas de gimnasio. La única preocupación con el asunto de Sergio, es evitar cualquier tipo de lesión por precipitación.