En el Sevilla FC se han activado todas las alarmas tras la lamentable derrota de ayer frente al Athletic Club. La realidad es que el equipo de Quique Sánchez Flores está muy por debajo del nivel que mostraron los vascos, que son despeinarse dominaron el partido.
El equipo necesitaría cambiar a casi toda la plantilla, es la realidad, pero los contratos hay que respetarlos y hará en el mercado lo que pueda.
La lamentable derrota de ayer, hace que Víctor Orta esté acelerando varias operaciones, esperando que los refuerzos mejoren al equipo. Agoumé y Fofana, pivote del Inter y delantero propiedad del Chelsea, son los dos nombres que quiere cerrar hoy mismo la dirección deportiva.
Informa Fabrizio Romano, el experto en fichajes, que la operación de cesión con opción de compra de Agoumé al Sevilla, está completamente cerrada y el jugador viajará hoy mismo a Sevilla.
🚨⚪️🔴 Lucien Agoumé to Sevilla, here we go! Agreement in place on loan deal plus buy option clause not mandatory.
Understand Agoumé travels to Sevilla today ✈️
Inter will keep potential buy back clause for Agoumé.
🔵⚪️⛔️ OM left the negotiations today due to player’s doubts. pic.twitter.com/5NVlImsLOR
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 5, 2024
También se refiere al delantero costamarfileño, exponiendo que Víctor Orta ya ha mandado una oferta formal al Chelsea por él, para que se rompa la cesión al Union Berlín y llegue de forma inmediata a Sevilla.